Fotos

El cortijo se empezó a construir al principio del siglo pasado y ha sido reformado y acondicionado en 2005, su nombre viene del apodo por el que conocian todos los vecinos al abuelo “Palitroques“.

EXTERIOR DE NUESTRA CASA

La entrada está precedida de un gran que quejigo con más de 100 años y una era empedrada de la misma época ,está rodeada de arboles y flores todas las estaciones del año,asi como el porche que está cubierto por un parral y enredaderas para dar sombra a una mesa y pasar al fresco las tardes y noches veraniegas ,al lado hay una bonita barbacoa y una fuente de piedra que chorrea agua.

EL SALÓN Y LOS DORMITORIOS

El salon con chimenea tiene una decoracion sencilla con detalles de siempre,mueble aparador para guardar vajilla,cubiertos etc ,sofas, sillones y una mesa para cenar al calor de la chimenea en invierno.Tambien tiene calefaccion por acumuladoras.

HABITACION 1

Es amplia con cama antigua de matrimonio de 1`35cm,un armario,un perchero,un antiguo sillon y el tipico palanganero-toallero,tambien cuenta con calefaccion por acumulador.

HABITACION 2

Tiene una cama de matrimonio de 1´35cm,un armario de dos puertas,una silla,un perchero, un palanganero,un espejo y cuenta con calefaccion por acumuladores.

HABITACION 3

Está equipada con dos camas de 1´5cm ,masita con lampara,un armario,un perchero,una repisa y un acumulador.

HABITACION 4

Está abuhardillada con dos pequeñas ventanas y dos camas de forja de 1`5cm cada una,un ropero,repisas rusticas,aire acondicionado y calefaccion por acumuladores.

HABITACION 5

Esta es tambien abuhardillada con dos camas de 1´5cm ,con repisas de obra,un armario,un perchero,aire acondicionado y calefaccion por acumulador.

LA COCINA

La cocina está separada del salon por una pequeña barra americana. Está equipada con todas los electrodomesticos mas necesarios :vitroceramica,microondas, frigorifico,batidora ,horno lavavajillas,hoyas grandes y pequeñas,sartenes ,peroles y paelleras,hoya a presion y una cafetera normal y otra electrica.

BAÑO 1

Está en la parte baja de la casa,tiene dos lavabos de ceramica,un secador de pelo,una cesta para la ropa,calefaccion y un toallero. Está equipado para personas con deficiencias en movilidad (minusvalías) .

BAÑO 2

Está en la parte superior y cuenta con todo lo necesario; un plato ducha, un lavabo, un espejo, repisas etc y un acumulador.

LA PISCINA

Es muy diferente a cualquier otra. ¿La razón? Pues que el agua es salada. Sí como lo oyes. Salada.Y hace que el baño sea más relajado y saludable para la piel y los juegos de los niños , porque no escuecen los ojos al no llevar ningun tipo de cloro u otro material químico .Tambien está protegida por una cerca para evitar accidentes ,cuenta ademas con tumbonas  y sombrillas.

TODAS LAS FOTOS EN ESTA GALERÍA